Fiestas "sin control" en Playa Unión


El gobernador Mario Das Neves cuestionó la realización de fiestas en la zona de canteras de Playa Unión convocadas por las redes sociales ya que no tienen ningún tipo de autorización ni de control. Puntualmente y al referirse a lo sucedido en la madrugada de Navidad, el mandatario destacó el accionar de la Policía junto al Servicio de Protección de Derechos y la presencia de una jueza en el lugar, tras haber comprobado la asistencia de menores de edad y 500 litros de alcohol.
"Hay gente inescrupulosa. Hay 10 o 12 que organizan fiestas por los médanos sin ningún tipo de control, ni siquiera sanitario y son convocantes por las características de lo que es el 24" dijo Das Neves. Por eso también hizo un llamado a la reflexión de los padres de los menores que asisten a estos encuentros: "tengan un poco más de control" les pidió, y fue crítico incluso con muchos jóvenes que estudian Derecho y asisten a estos encuentros que no están autorizados.
Aseguró, además, que a este tipo de fiestas no reguladas "las vamos a combatir porque para eso están los boliches que se los controla" y no descartó avanzar en alguna presentación judicial que por estas horas se analiza llevar adelante.
"Queremos que los chicos se diviertan pero no en estas fiestas a escondidas, clandestinas" concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico