Filicidio en Río Gallegos: discutió con su hijo y lo mató de dos tiros

El barrio Evita de Río Gallegos fue escenario en la tarde noche del martes de un luctuoso drama familiar cuando luego de discutir con dos de sus hijos, un padre mató a balazos a uno de ellos.

Caleta Olivia (agencia)
La víctima, identificada como Luis Miguel Santana, de 25 años, murió en el acto ya que uno de los proyectiles que le disparó su progenitor con un revólver calibre 22, lo impactó en el corazón.
Pudo saberse que las discusiones por confusas circunstancias se desataron cuando los tres estaban consumiendo cerveza en la vereda de la calle Ginastera al 1.500, donde reside el mismo grupo familiar.
El hecho de sangre ocurrió cerca de las 20 y luego de escuchar estampidos y gritos, los vecinos llamaron inmediatamente a la policía, llegando en contados minutos un móvil patrullero de la Comisaría Seccional Sexta.
La comisión policial se encontró con el cuerpo sin vida de un hombre junto a un automóvil y luego de recibir un informe presuroso de algunos vecinos, detuvo al hermano y al padre de la víctima, también de apellido Santana, aunque hasta ayer no se había dado a conocer toda la filiación del progenitor, señalado como el autor de los balazos.
Los uniformados también hallaron en el lugar un revólver calibre 22 que luego iba ser sometido a una minuciosa inspección. Además, los peritos de la División Criminalística efectuaron un barrido electrónico de pólvora en las manos de los detenidos para determinar cuál de los dos accionó el arma.
Los procedimientos fueron supervisados personalmente por los jefes de la Unidad Regional Sur, Juan Carlos Guanes, y de la Comisaría Sexta, Sergio Vera, al tiempo que se dio intervención al Juzgado de Instrucción N° 2 a cargo de la Valeria López Lestón.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico