Filmarán la primera película de ciencia ficción en Chubut

Se trata de "Ocassus", una coproducción entre Argentina y Estados. En busca de un lugar con mar, meseta, playas extensas y limpias, decidieron que parte de la filmación se realizará en Puerto Madryn. ¡Mirá un adelanto!

Con la participación de actores de Argentina y Estados Unidos, y tras la búsqueda de un escenario ideal para llevar adelante la película de ciencia ficción "Ocassus", productores recorren Chubut para poder filmar en la zona.

Se realizan relevamientos de locaciones, se realizan entrevistas preliminares y llevaron a cabo una presentación de un primer demo a modo de tráiler, el cual, según relataron, con pocas horas en YouTube, comenzó a revolucionar las redes sociales.

Se trata de una producción en la que habrá una mezcla de ambos idiomas, y la decisión de filmar en Puerto Madryn fue porque cumplía con los requisitos planteados: mar y meseta, playas extensas, limpias y vírgenes.

Respecto de los lugares seleccionados para el rodaje, el guionista, Jorge Luis Sucksdorf manifestó su entusiasmo tras recorrer la zona y aseguró - a El Chubut - que "esta región recoge todas estas características, necesarias para el guión".

Los realizadores se encuentran manteniendo distintas reuniones con productores e inversores de diferentes países (Estados Unidos, Canadá, México, Italia, Argentina, República Dominicana y España). Las productoras Creavision y Volga Producciones, de Argentina, se han asociado con Nigthvision, de Los Ángeles, Estados Unidos, para llevar adelante esta producción que espera hacer historia en este género cinematográfico en nuestro país y en el mundo.

Embed


"OCASSUS"

El proyecto de ciencia ficción será rodado mayoritariamenteen la Patagonia argentina, pero tendrá escenas en diferentes partes del planeta. Se narrará la vida de los sobrevivientes de un mundo postapocalíptico , dominado por gigantes que han llegado del espacio para invadirnos. Max Pestiler será el único piloto con la clave para acabar con ellos e intentar lograr que el planeta vuelva a la normalidad.

Tras haber revolucionado las redes con la saga de cortos fan film "Proyecto Valkirya", una precuela de Robotech que tuvo que salir de las redes a pedido de Productora Robotech, el mismo equipo se lanzó al desarrollo de este largometraje original.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico