Fin de semana con carreras cuadreras

Caleta Olivia (agencia)

Miembros de la comisión del Club Hípico "Federico Merino" agradecieron a distintas instituciones que colaboraron para que el fin de semana pudieran realizarse las carreras cuadreras en la Zona de Chacras, en el marco de las actividades por el aniversario de esta ciudad.
El presidente del club, Mauricio Herrera, quien se encuentra al frente de la comisión desde hace dos meses, acompañado por Nelson Cammertoni, dirigió especiales agradecimientos al titular de Vialidad Provincial, Francisco Anglesio, y a los responsables de los distritos de Las Heras y Cañadón Seco, desde donde se realizaron distintos trabajos para preparar el terreno.
Además destacó la colaboración del empresario José Luis Silverberg, quien facilitó una ambulancia de la Clínica Cruz del Sur por cualquier tipo de eventualidad; a las distintas áreas del municipio y al ex diputado provincial Rubén Contreras.
Cabe mencionar que el predio posee 850 metros en recta, 34 boxes y que actualmente Vialidad se encuentra trabajando en la construcción del óvalo y que del encuentro que se realizó este fin de semana participaron alrededor de 400 personas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico