Final: Newbery venció a Huracán por 3 a 0

A los 22 minutos del primer tiempo, el delantero del "Aeronauta", Eric Castro, le dio la ventaja a Jorge Newbery. En la segunda etapa, Rodrigo Cárcamo de penal anotó el segundo tanto y Videla estampó el tercero. Luciano Sanhueza, Nicolás Barrera y Agustín Farcy fueron expulsados en Huracán.

Eric Castro fue el encargado de abrir el marcador a los 22 minutos del primer tiempo, luego de una jugada colectiva que inició el delantero Cristian Pacheco, realizando una buena pared con "Chicha" Nieto, quien sacó el centro y de rebote, el "Corto" logró empujar la pelota a la red.

En los primeros 45 minutos, Huracán fue más prolijo, pero el "Lobo" tuvo las ocasiones de gol más claras del partido. Ambos equipos no quisieron arriesgar el resultado de este partido y decidieron alternar el equipo del Federal B, con el local.

Luego, a los 10 de la segunda etapa, Luciano Sanhueza fue expulsado en Huracán y dejó a su equipo con diez Jugadores. Ocho minutos más tarde, el arquero Matías Andrade le cometió penal a Hugo Videla, quien ingresó por Franco Erro, y Rodrigo Cárcamo marcó el 2 a 0 para el "Aeronauta".

A los 31 minutos, Hugo Videla estampó el 3 a 0 y la goleada de Newbery sobre su clásico rival. Sobre el final, Nicolás Barrera y Agustín Farcy fueron expulsados en el equipo de Marcelo "Topo" Márquez.

Huracán salió a la cancha con Matías Andrade; Maximiliano Biasussi, José Luis Ocampo, Agustín Farcy, Ezequiel Llesona; Nicolás Barrera, César Contreras, Sebastián Bonfili, Nicolás Velázquez; Luciano Sanhueza y Nicolás Tapia.

Por el Lado de Newber, Luis Murúa plantó a Brian Romero; Ariel Rubio, Rodrigo Cárcamo, Sergio Sacolle, Gabriel Zarzoza; Fernando García, Cristhian Nieto, Sebastián Benites; Eric Castro, Franco Erro y Cristian Pacheco

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico