"Finalizamos nuestra gestión con programas que amplían derechos"

La actual ministra de Desarrollo Social y diputada provincial electa por el PJ, Gabriela Peralta, compartió ayer con el gobernador Daniel el acto central alusivo al 56° aniversario de 28 de Noviembre.

Caleta Olivia (agencia)

La actual ministra de Desarrollo Social y diputada provincial electa por el PJ, Gabriela Peralta, compartió ayer con el gobernador Daniel Peralta y otros funcionarios de gabinete, el acto central alusivo al 56° aniversario de 28 de Noviembre, localidad de la cuenca carbonífera.
Todos ellos fueron recibidos por el intendente Hugo Garay, contándose además con la visita de los jefes comunales de Los Antiguos, Guillermo Mercado y de Puerto Santa Cruz, Néstor González, quienes fueron reelectos en sus cargos.
Al finalizar la ceremonia, donde se entregaron distinciones a numerosos vecinos, la titular de la cartera social ofreció una informal conferencia de prensa. Agradeció en principio el afecto y acompañamiento que tuvo durante su gestión por parte del intendente Garay de los vecinos de esa localidad.
Luego hizo referencia a la transición gubernamental, tanto en el orden provincial como nacional. Indicó que el primero de los casos "nosotros finalizamos muy bien la gestión en la cartera ministerial con programas provinciales que amplían derechos a los santacruceños, impulsados por el gobernador Daniel Peralta quien en su gestión mantuvo políticas públicas que incluyen a todos. Por ello esperamos que el nuevo gobierno siga afianzando estos programas provinciales", puntualizó.

NUEVO PANORAMA
POLITICO
Seguidamente puso de manifiesto: "el pueblo a través del voto, me dio la posibilidad de ocupar una banca en la Legislatura", pero al mismo tiempo reparó: "muchas cuestiones pueden cambiar para Santa Cruz porque debemos tener en claro que después de 12 años, quien presidirá los destinos de nuestro país será un presidente que no es santacruceño".
Consideró necesario "celebrar la media sanción que tuvo en la Cámara Baja del Congreso la ley que crea la nueva figura de la carboeléctrica estatal posibilitando la creación de la empresa Yacimientos Carboníferos fiscales".
Al mismo tiempo calificó de "grave" el hecho de que el diputado nacional radical que representa a esta provincia, Eduardo Costa "no haya estado presente, porque como santacruceño tendría que haber asistido. Pero ello no nos extraña porque no es la primera vez que ocurre: en muchas decisiones que tenían que ver con la provincia nunca estuvo"

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico