Finalizaron las Colonias de vacaciones 2017 con cerca de 700 colonos

Cerca de 700 colonos participaron de las actividades recreativas, deportivas y educativas, divididos en las instalaciones del Gimnasio Enrique Mosconi, 2 de Abril "Mirta Rearte" y el Complejo Deportivo Municipal "Ing. Knudsen".

Después de un mes de actividades recreativas, deportivas y educativas finalizaron las colonias de vacaciones que nuclearon a niñas y niños entre 5 y 12 años. Fueron cerca de 700 colonos que participaron divididos en las instalaciones del Gimnasio Enrique Mosconi, 2 de Abril "Mirta Rearte" y el Complejo Deportivo Municipal "Ing. Knudsen".
La subsecretaria de Cultura, Deportes y Turismo, María Fernanda Franco, participó del cierre de las actividades y comentó "que ha sido algo impresionante lo que se vivió hoy con todos los chicos jugando con espuma y agua, adelantando lo que serán los carnavales".
"Estamos muy contentos porque si hay algo que nos pidió el intendente (Facundo Prades) es que no sólo sean colonias recreativas y deportivas, sino que además se sumen talleres educativos para los chicos. Las diferentes áreas de la Municipalidad han participado y han sido parte de este éxito", valoró.
Sergio Bucci, diputado por pueblo, en tanto, destacó la participación de los niños. "Alrededor de 700 chicos disfrutaron de las colonias con un equipo de más de 50 profes a cargo de ellos y eso es muy lindo. También pudieron recorrer nuestra ciudad intentando afianzar en ellos el sentido de pertenencia, algo que se viene trabajando desde el Ejecutivo Municipal en todos los ámbitos".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico