Finalmente el clásico no se jugará en el Estadio Municipal

Jorge Newbery y Huracán comenzarán el cruce por Copa Argentina el próximo domingo 22 desde las 17 horas. Aunque mantuvieron reuniones para tratar de que se juegue con ambas parcialidades en el Estadio Municipal, finalmente confirmaron que se disputará en las canchas de ambos clubes.

Según pudo averiguar El Patagónico este mediodía con fuentes oficiales, el cruce entre Jorge Newbery y Huracán de Comodoro Rivadavia, que se disputarán el 22 y 28 de enero por Copa Argentina, se jugarán en las canchas de ambos clubes y no en el Estadio Municipal de Kilómetro 3, como se venía barajando.

En las últimas semanas, los dirigentes de los dos clubes más populares de Comodoro Rivadavia mantuvieron reuniones con oficiales de la Comisaría Mosconi y recorrieron en conjunto el Estadio Municipal. Ahí, pudieron confirmar fallas que todavía mantiene el alambrado del lugar, producidas en el último clásico disputado el 30 de octubre del año pasado.

Por este motivo, se confirma que el partido de ida, el próximo domingo 22 de enero, se jugará en el estadio de Jorge Newbery solamente con hinchada local. El partido de vuelta será el sábado 28 en el César Muñoz con la parcialidad de Huracán.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico