¿Finalmente ganó Skay la pulseada por la música de los Redonditos en streaming?

Las históricas diferencias entre los líderes de la que fuera la banda más popular del rock nacional "Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota" se vieron acentuadas durante las últimas semanas luego de que Carlos "El Indio" Solari sacara un comunicado manifestándose en contra de la subida de temas a servicios streaming como Spotify, Deezer y otros.

Luego de que el mundo "ricotero" se ilusionara con tener toda la discografía de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota a un click, llegó el duro comunicado de Carlos "El Indio" Solari donde se manifestó en contra de esta decisión.

Finalmente parece que Eduardo Skay Beilinson ganó la pulseada y ya se pueden escuchar todos los temas de "Los Redondos" a partir de hoy en todas las plataformas con las que trabajó la empresa distribuidora, The Orchard.

Estas son: Apple Music, Claro Música, Deezer, Google Play, iTunes, Napster, Spotify y Tidal, entre otros. Allí se subirán los 11 álbumes editados de la banda, del primero al último.

Recordemos que "El Indio" había manifestado en su comunicado público: "No tengo ningún interés en que mis canciones queden, luego de tantos años de protegerlas, en manos de una multinacional".

"Estoy tratando de averiguar cómo sucedió y quiénes dieron autorización para dar ese paso que atraviesa mis derechos. Cosa que parece estar poniéndose de moda a mi alrededor ultimamente (sic)", expresó el cantante calvo en un texto publicado en Redonditos de Abajo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico