Finalmente Los Pumas no vendrían a Comodoro

Esta tarde se puso en duda la llegada de Los Pumas a nuestra ciudad y los rumores cada vez son más fuertes. Al parecer, sería por la demora en las obras que se están realizando en el Estadio Municipal.

Esta tarde comenzó a circular la noticia extraoficial, la cual se confirmaría en las próximas horas, de que la llegada de Los Pumas correría peligro. ¿Los motivos? Al parecer las obras que comenzaron a realizarse en el Estadio Municipal no las podrían terminar para junio, mes en el que estaba pactado el partido entre nuestro seleccionado e Italia.

El Patagónico intentó comunicarse con el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, pero éste no contestó. Por su parte, el director de Comodoro Deportes, Othar Macharashvil, le comentó a éste medio que no estaba enterado de la noticia.

Daniel Albarracín, Presidente de la Unión de Rugby Austral, se encontraba viajando esta tarde hacia Buenos Aires para una reunión con dirigentes de la UAR, en donde se definiría el lugar en donde se jugaría este test mach.


Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico