Finalmente Narváez peleará con "Manny" Rodríguez

El chubutense se enfrentará al boricua "Manny" Rodríguez, invicto en 15 peleas con 10 KOs, por el título Gallo de la FIB, en manos del británico Lee Haskins.

Finalmente Omar Narváez no peleará ante Yakahiro Yamamoto como se había confirmado y lo hará ante "Manny" Rodríguez. El mismo boxeador, confirmó el rival que enfrentará para la pelea eliminatoria por el título mundial Gallo de la Federación Internacional de Boxeo.

El puertorriqueño, quien posee un registro de quince victorias en igual número de combates, con 10 nocauts será el rival del "Huracán" en noviembre. La eliminatoria se realizará en Puerto Madryn, en fecha a ser confirmada. El vencedor de esta pelea, luchará con el británico Lee Haskins por la corona citada de la FIB.

"El lunes lo llaman a Osvaldo Rivero, debía pelear con el 2, Takahiro Yamamoto. Pero le informan a Rivero que el japonés no quiere pelear. Entonces, quedó el puertiriqueño Rodríguez, que está cuarto en el ranking de la FIB. Yo estoy tercero", expresó Narváez en Tiempo Deportivo, que se emite por FM Tiempo 91.5 de Trelew.

"Rodríguez es campeón olímpico juvenil, tiene quince peleas ganadas, diez por nocaut. Es una pelea eliminatoria para ir por Lee Haskins, que es el objetivo que tengo", remarcó el pugilista.

"Quedaron en mandarme material del boricua para estudiarlo más. No encontré muchos videos para verlo en acción. Solo vi una pelea de cuando se consagró campeón mundial juvenil. Se lo ve fuerte. Hay que trabajar en base a eso para estar de la mejor manera. Como buen puertorriqueño, tiene buenas características. Es un joven en ascenso", acotó.

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico