Firman convenio de cooperación turística

El secretario de Turismo de El Calafate, Alexis Simunovic y su par de El Chaltén, María Pía García Ventureyra, firmaron el lunes un convenio de cooperación con la finalidad de fortalecer y fomentar el intercambio socio-cultural y turístico entre ambas comunidades, habiendo también participado del acto la titular de la Secretaría Provincial de mismo área, Laura Santiago.

Caleta Olivia (agencia)

El documento consta de ocho artículos que especifican detalles sobre la manera en que se darán respuestas a necesidades recíprocas mediante el aporte de capacidades operativas.
Al referirse al acuerdo alcanzado por los dos principales centros turísticos de Santa Cruz, Laura Santiago dijo que desde la órbita provincial se brindará apoyo para fortalecer ese trabajo mancomunado.
Alexis Simunovic comentó: "la idea era formalizar un trabajo que ya veníamos realizando junto con Pía, dado que ya hemos participado en conjunto en algunas ferias y a partir de este convenio iremos armando un cronograma de actividades destinado a miles de visitantes que llegan a nuestra zona".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico