Firman más transferencias de fondos con municipios

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, firmará hoy con intendentes de algunas localidades de la Provincia la transferencia de fondos, provenientes del endeudamiento internacional del Gobierno provincial, que serán destinados a la ejecución de obras públicas en sus comunidades. También presentará la Guía Estudiantil para Estudiantes Universitarios de Chubut.
La primera actividad tendrá lugar a las 10 en el Salón de los Constituyentes, en Casa de Gobierno, y consistirá en la presentación pública de la Guía Estudiantil Universitaria de Chubut.
A las 11,30, también en el Salón de los Constituyentes, firmará la transferencia de fondos provenientes del bono internacional que colocó la provincia del Chubut con los intendentes de Rada Tilly, Puerto Pirámides, Las Plumas, Dique Ameghino, Los Altares, Telsen y 28 de Julio.
Esos fondos se destinarán a la ejecución de obras públicas, cuya prioridad fue definida en cada una de esas comunidades, en el marco de un trabajo conjunto con el equipo de Infraestructura del gobierno del Chubut.
Las ciudades con mayor cantidad de población de la provincia, incluida Comodoro Rivadavia, ya firmaron el convenio de transferencia de esos fondos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico