Fita sigue al frente del Sindicato de Viajantes

Con el 56 por ciento de los votos, el actual diputado provincial, Gustavo Fita, fue reelegido al frente del gremio de Viajantes. Las elecciones se desarrollaron el miércoles y participaron afiliados de Comodoro Rivadavia, Trelew y Puerto Madryn. El electo secretario general prometió velar por las fuentes laborales, los trabajadores y sus familias.
En la jornada eleccionaria que renovó la comisión directiva del Sindicato de Viajantes, el 56 por ciento de los votantes eligieron la lista que encabezó Gustavo Fita. De esa forma, la comisión directiva fue renovada e ingresaron nuevos revisores de cuenta y delegados para el congreso gremial.
Desde la entidad sindical destacaron que no hubo ningún voto en blanco o impugnado y sobre la totalidad del padrón, el 56 por ciento apoyó la continuidad de Fita como secretario general.
El acto eleccionario estuvo bajo el contralor de la escribana Miquela Polito y con las nuevas autoridades proclamadas, la comisión directiva comenzó a ejercer su función para los próximos cuatro años.
En el difícil contexto económico que atraviesa la región, el compromiso de la nueva comisión pasará por velar por las fuentes laborales, los trabajadores y sus familias.
Fita señaló: “asumimos nuevamente esta responsabilidad, tenemos por delante cuatro años de nuevos desafíos, donde además debemos mantener y acrecentar el nivel de afiliaciones ya que todavía hay viajantes fuera de nuestro CCT (Convenio Colectivo de Trabajo) a los que debemos llegar para acrecentar la defensa de sus derechos laborales”.
El también diputado provincial afirmó: “solamente unidos a los trabajadores se podrán defender los derechos adquiridos y avanzar por más conquistas”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico