Flamengo no pudo en la final del Nacional Copa de Oro Sur

Cabe destacar que tanto Flamengo como Esmesani lograron su clasificación para el torneo de la División de Honor.

El equipo de Flamengo de Comodoro Rivadavia perdió la noche del sábado ante Esmesani de Trelew por 3-2 en la final del torneo Nacional de Clubes Copa de Oro Sur de fútbol de salón.
Cabe destacar que los elencos finalistas sellaron su participación en el campeonato División de Honor que se desarrollará el próximo año gracias a su clasificación al duelo definitorio que se llevó a cabo en el gimnasio municipal 1 de Trelew.
En las semifinales, Flamengo se impuso por 5 a 3 a Poca Pila de Trelew y Esmesani festejó en los penales frente a Roy Centeno de Trelew. Habían empatado 4-4. Se ejecutaron diez penales por lado en total y los locales tuvieron mayor fortuna en el último y de esa manera aseguraron el pasaje a la final al imponerse por 9-8.
En la ronda clasificatoria del grupo D, Flamengo terminó con puntaje ideal. Primero le ganó Luján de Gaiman por 7-1, después a Deportivo Curva de Río Turbio (5-1), luego venció a Tauro Vidrios de Río Gallegos (7-5) y de esa manera se clasificó a octavos de final.
En octavos, el "Fla" dejó en el camino a Marbar, el otro representante del futsal comodorense, al vencerlo por 8-0, en cuartos le ganó a Deportivo Luján.

> Programa
Categoría Principal

Hoy en el gimnasio municipal 1
21:00 Dos de Abril vs Callejeros FC; A4, 2ª fecha.
21:55 Transporte Caamaño vs Deportivo Fénix; A4, 2ª fecha.
22:50 Patagonia Frenos vs Nuevo Sur Futsal; A3, 2ª fecha.

Mañana en el
gimnasio municipal 1
22:00 Sindicato Televisión vs La Plaza FC; A2, 2ª fecha.
22:55 Codepro vs Transporte Paredes; A4, 2ª fecha.

Mañana en el
gimnasio municipal 2
22:00 Futuros del Fuchs vs Fratacho; A2, 2ª fecha.
22:55 Roma Futsal vs Jomar; A2, 2ª fecha.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico