Flamengo y UOCRA Comodoro se roban la atención de la sexta fecha

Jugarán el partido que sobresale de la continuidad de la sexta fecha del certamen que organiza la comisión de la Categoría Principal. Antes de ese encuentro jugarán Club La Mata y San Lorenzo Futsal.

por Ricardo Vargas
r.vargas@elpatagonico.net

El partido que sostendrán el líder Flamengo y su escolta UOCRA Comodoro se destaca de la programación prevista para hoy correspondiente a la sexta fecha de la Zona de Honor 1 del torneo Apertura de fútbol de salón.
El partido, que está previsto dé comienzo a las 19:50, tendrá como escenario de juego el gimnasio municipal 1, que promete tener un buen marco de espectadores y en donde el vencedor de ese partido quedará en lo más alto del campeonato.
Además, y por la misma categoría se medirán Club La Mata, que marcha en el séptimo lugar y San Lorenzo Futsal que está un lugar más arriba.
La programación dará comienzo a las 15 con el duelo entre Patagonia FC y La Plaza FC, que corresponde a la séptima fecha de la A1, mientras que por la A4 jugarán Copedro con Transporte Genaro, el puntero La Proveeduría se medirá con el colista Roma Futsal, Los Magos Jrs FC chocará con Los Veras y a última hora se enfrentarán Carnicería Oriana y Huracán.
También habrá una interesante programación en el gimnasio del complejo Huergo. En ese contexto, en la cancha de parquet estarán jugando Parma FC con Petro Aike, Arsenal con Vas x Más, Nuevo Sur ante San Cayetano, La Naranja Futsal frente a Sindicato de Televisión, El Portu Futsal ante Jomar, El Tenaz Automotores se las verá con Los Ases y Electromecánica Sur/Taller El Chispazo con Gremio FC.

ASOCIACION
PROMOCIONAL
La Asociación Promocional de fútbol de salón de Comodoro Rivadavia continuará esta tarde con la disputa del torneo Apertura 2017 para sus diferentes categorías.
En ese contexto, la acción se llevará a cabo en las canchas de cemento del complejo Huergo, de barrio General Mosconi.
En la cancha 1, se disputarán cuatro partidos, mientras que en la cancha 3, se desarrollará el grueso de la programación dando comienzo a las 12.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico