Flamengo y UOCRA van por el título del torneo Apertura de futbol de salón

En la primera final, fue triunfo de Flamengo por 6-1. En la segunda, la victoria quedó en manos del constructor. Esta noche jugarán la tercera y decisiva final seguramente a gimnasio lleno.

Los equipos de Flamengo y UOCRA Comodoro disputarán esta noche la tercera y decisiva final del torneo Apertura de la División de Honor del fútbol de salón de Comodoro Rivadavia.
El partido, que dará comienzo a las 22:00, se jugará seguramente en un gimnasio municipal 1 que lucirá colmado y el ganador de este encuentro se consagrará campeón del primer certamen anual que organiza la Comisión de la Categoría Principal.
Esta historia arrancó el último sábado también en el mismo escenario de juego. La primera final quedó en manos de 6-1 para Flamengo. En ese contexto, el "Fla" abrió la cuenta por intermedio de Cristian Loncón, luego aumentó Aníbal Núñez con la ejecución de un tiro libre. El tercer tanto de Flamengo fue obra de Diego Vargas tras aprovechar una asistencia de Brian Díaz.
De esa manera, Flamengo se fue vencedor al término del primer tiempo por 3-0. En el segundo tiempo, Jonatan Sanzana descontó para UOCRA, pero luego apareció otra vez Loncón para poner el partido 4-1.
El "Fla", que busca en esta definición el bicampeonato, volvió a aumentar en el marcador esta vez por intermedio de "Pele" Núñez para poner el juego 5-1 y a seis minutos del final, apareció otra vez Núñez para poner las cosas 6-1 y liquidar la primera final a su favor.
Sin embargo, el domingo, también en un gimnasio municipal 1 que lució repleto, el equipo de la UOCRA logró igualar la serie final al imponerse en el segundo juego por 2-1 y de esa manera esta noche habrá tercera y decisiva final.
El constructor se impuso en el segundo tiempo con goles de Jeremías Asencio y Emanuel Saldivia, este último con exquisita definición. Flamengo descontó a pocos segundos del final por intermedio de Leandro Hourcade. Y tuvo otras chances para igualar el partido, pero al final la victoria quedó para UOCRA.
Esta noche se jugará la última final del campeonato y allí ambos equipos dejarán todo para sumar un nuevo trofeo en sus vitrinas. Y seguramente será a gimnasio lleno, como sucedió en las dos primeras finales antes jugadas.

ANTES LA ENTREGA DE PREMIOS

Antes de la final, se realizará desde las 21:30 la entrega de premios para las vallas menos vencidas, como así también para los goleadores de todas las categorías del torneo Apertura que está llegando a su fin.
En ese contexto: las Vallas menos vencidas que serán premiadas son: La Unión Futsal (B1), Futsaleros (B2), Casino Club B (B3), Rotisería Jamemú (B4), Patagonia FC (A1), La Cumbre Futsal (A2), Marbar SRL (A3), La Proveeduría (A4) e Inter (División de Honor.
Mientras que los goleadores que serán galardonados son: Tomás Morón (La Unión Futsal); Daniel Muñoz (Carnicería Malvinas Sur); Cristian Pacheco (Futuros del Fuchs), Julián Bahamonde (Rositería Jamemú); Oscar Marchant (Patagonia FC); Pablo Mondragón (El Tenaz); Darío Barrientos (Panadería San Cayetano); Emanuel González (Transporte Genaro); Leonardo Piñeiro (Inter).
La organización solicita la presencia de los que reciban sus premios 15 minutos antes del inicio.

COPA DE PLATA EN ESQUEL

Por otra parte, los equipos de Cepatacal y Deportivo DM-La Vecindad se encuentran en Esquel tomando parte del torneo Nacional Copa de Plata de futsal. En la zona A toman parte ACD Titi Futsal, Del Campo Carnes, Cañadón Seco, P.Achaval y ATF. En la B participan Todo Pollo, Cepatacal, San Rafael, Stentor y ACD Kamikaze. En la C los que compiten son Versalles, Patoruzú, Don Gato, Independiente Rivadavia y Nueva Generación, mientras que en el D juegan Gremio, Arriapar, Deportivo DM-La Vecindad San Patricio y Sáez Peña.
En la zona E juegan El Porvenir, Diario El Chubut, 90/10, CUM y Unidos del Sur. En la F participan Eskraches, UTN, Chacabuco y Kasike. En la G compiten Sin FAir Play, Aguilas, Defensores de Olivos y Aramburu. Y en la zona H intervienen Los Quilmes, Malvinas, Modelo FS y F de La Plata.
Cabe destacar que este torneo se disputa en el gimnasio municipal, en el SUM de la Escuela 112 y en el Club Coronel Fontana de Trevelin.

PROGRAMA

Hoy en el gimnasio municipal 1
22:00 Flamengo vs UOCRA; Honor, 3ª final.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico