Flor de la Ve habló de sus crisis financiera

La capocómica escribió su columna en la revista Paparazzi para dar su versión sobre su crisis económica.

Por medio de su columna en la revista Paparazzi, Flor de la Ve habló de la crisis económica que atraviesa y que, según sus propias palabras, está superando a base de trabajo.

En su texto, De la Ve cuenta que la quiebra surgió de una suerte de estafa por parte de gente de su propia productora y lanzó críticas a la prensa.

Acá, los párrafos más salientes:

Lo primero que quiero decir al respecto es que me da una mezcla de bronca y tristeza que se tomen los problemas económicos de alguien como casi un motivo de alegría morbosa. Yo hace años que estoy en el ambiente y, como tantas veces he dicho, conozco las reglas del juego.

Sé que a veces hay que fumarse que a una la tomen casi de punto analizando cada cosa que se dice o se hace o se deja de hacer. Está bien, somos personajes públicos [...] pero creo (quiero creer, me niego a no creerlo) la muerte, la enfermedad o el fantasma de la quiebra económica son límites demasiado claros como para maquillarlos detrás de la supuesta necesidad de informar.

Por si acaso y porque ustedes se merecen mi versión de las cosas, les cuento que efectivamente la pasé muy mal, y estoy trabajosamente procurando salir de la situación que estuvo a punto de asfixiarme (literal y metafóricamente).

Seguí leyendo en Ratingcero.com

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico