Flor Torrente explicó por qué no volvería a estar con un actor

Alejada temporalmente del medio artístico, la actriz de 27 años está abocada a la atención del local de su marca de accesorios Helicia.

Con 27 años, Florencia Torrente dice que nunca se sintió de su generación y brinda las pruebas: no le gusta salir a bailar, no toma alcohol y se siente incómoda con la tecnología.

Su posición frente al noviazgo también la aleja de la gente de su edad. "Muchos chicos de mi edad todavía viven con los padres. No trabajan, quizá estudiaron algo pero hasta ahí. ¡Eso me tira para abajo! Supongo que por eso casi siempre saló con chicos más grandes", contó, entre otras cosas, en una entrevista con la revista Luz.

El tema del amor devino en su relación con los actores, y recordó a su romance con Nicolás Cabré. "¿Volverías a salir con un actor?", le preguntó el periodista. Pero ella se mostró un tanto negativa. "Trataría de que no, que no sea alguien conocido. Pero soy consciente de que cuando el amor llega no pide permiso", respondió. Su último novio fue Tomás, de Ramos Mejía, con quien terminaron en buenos términos. "Pasó la vida. Pero todo bien, quedamos en una muy buena relación", comentó sobre los motivos de la ruptura.

Seguí leyendo en Ratingcero.Com

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico