Florencia Peña protagoniza una nueva versión de "La Peluquería de Don Mateo"

La aggiornada peluquería tiene a Jey Mammon en la piel del barbero encargado de afeitar a su habitual cliente Marley, junto a nuevas criaturas que transitan el espacio.

Florencia Peña protagoniza a partir de hoy a las 21:30 por la pantalla de Telefé una nueva versión de "La Peluquería de Don Mateo", donde está acompañada por Marley y Jey Mammon, en una comedia con ritmo y guiones de sitcom a la que la actriz describe como "un trabajo responsable de tres adultos que juegan como niños".
Creación original de Gerardo Sofovich, la primera versión de "La Peluquería..." hace 52 años, contaba con Flor de Alelí, el personaje de la manicura hoy interpretado por Peña, pero que entonces no decía palabra y apenas expresaba una risita aguda y persistente como marca de identidad.
La aggiornada peluquería tiene a Jey Mammon en la piel del barbero encargado de afeitar a su habitual cliente Marley, junto a nuevas criaturas que transitan el espacio.
Karina Jelinek, es la "Profe" a domicilio de Alelí; Jesica Cirio quien intenta enseñar coreografías al conductor emblema de Telefé; Mariana Prommel, una chica con pretensiones de ser famosa y transformarse en una estrella internacional; y Matías Alé, un galán a la antigua enamorado de Alelí.
También dan vueltas por la extraña peluquería el actor coreano Chan Sung Kim, ("Graduados") Alejandro "Huevo" Muller y Luly Drozdek, que completan el elenco de la producción que entusiasma a Florencia Peña y donde -dice- intentarán volver a poner en juego aquella frescura vertiginosa, un toque bizarra, compartida con Marley que hizo brillar a la dupla en el "Show de la tarde".
- Télam: En la antigua versión de "La peluquería...", Alelí sólo reía.
- Florencia Peña: El programa actual no tiene nada que ver con el original, es menos improvisado, tenemos guiones, mi criatura habla y mucho. Si bien tomamos cosas que nos van pasando para incorporarlas a la actuación, esto no se emite en vivo, tratamos que haya un orden y el contenido se entienda.
- T:¿Te preocupa el ráting?
- FP: Viví la experiencia más esclarecedora sobre el tema con 'Casados...' El primer año de emisión funcionó poco, hizo 12 puntos y nos criticaron todo: las interpretaciones, el vestuario para terminar de emitirse sin pena ni gloria. Un diario muy importante publicó un resumen final sobre un programa triste, para olvidar. Me casé y cuando volví de la luna de miel tuvo revancha a la noche y marco entre 26 y 28 puntos de ráting. El mismo diario comenzó entonces a elogiarnos todo. Fue una gran enseñanza: uno debe ocuparse de hacer lo que tiene que hacer. Lo otro, el resultado final, no nos pertenece.
- T: ¿Qué expectativas tenés en relación con el programa?
- FP: Quiero que la gente se divierta. El viernes es un día difícil, de bajo encendido, pero creo que es gran momento para hacer humor. A las repeticiones de 'Casados...' y a 'Educando a Nina' les va genial, hay una necesidad de diversión en el público. Bueno, entonces salimos a producir lo que sabemos hacer, humor.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico