Florencia Peña y una relación abierta con su ex marido

La actriz habló del amor fraternal que la une con su ex marido. "Tiene una mujer divina", aseguró.

Florencia Peña (41) está en pareja hace tres años con el abogado salteño Ramiro Ponce De León (40), pero antes vivió una gran historia de amor con el músico Mariano Otero, con quien tuvo dos hijos, Tomás y Juan.

Claro que, como ella misma reconoce, la separación no fue fácil e incluso se angustió cuando se encontró sola, con sus hijos, tras la ruptura. "Cuando me separé y me quedé sola con los chicos, aunque el papá estaba presente, me angustié. Pero enseguida me di cuenta que tenemos una red de contención muy grande", comentó en una entrevista con la revista Pronto. Pero el tiempo pasó, ella se dio tiempo y ahora el panorama es todo lo contrario: nada de soledad y abundancia de amor.

"Él (por Otero) tiene una mujer divina, Eugenia, que mis hijos adoran y yo también. Y eso me da paz porque está bueno que ellos estén cómodos cuando van con su papá. También quieren mucho a Ramiro. Está todo en armonía", contó sobre la relación. Incluso, el músico tendrá una hija con su nueva pareja y ella no sólo lo acepta sino que también planea seguir esos pasos.

Más detalles en RatingCero.com.

Fuente:


Las Más Leídas del Patagónico