Florentino Ameghino busca acortarle distancia al líder

Recibe a Ferrocarril del Estado desde las 16:00, en el adelanto correspondiente a la quinta fecha del torneo Inicial A de Comodoro Rivadavia. Si el CAFA gana, se acercará a dos puntos de Huracán. En tanto que la "Maquinita" debe sumar para salir del fondo.

Esta tarde desde las 16, Florentino Ameghino y Ferrocarril del Estado abrirán la 5ª fecha del torneo Inicial A de fútbol de Comodoro Rivadavia en Kilómetro 3, con el arbitraje de Jorge Burgos y la asistencia de Ezequiel Tapia y Raúl Brizuela.
El CAFA marcha segundo en la tabla y viene de vencer a Petroquímica por 3 a 2. Por ello, quiere mantener la buena racha para no perderle pisada a Huracán, que marcha con puntaje ideal.
Por su parte, la "Maquinita" de Kilómetro 5 debe sumar si quiere empezar a salir del fondo, donde se ubica Oeste Juniors, que mañana a las 16:00 recibirá a Deportivo Sarmiento.
La 5ª fecha concluirá este miércoles con dos encuentros. A las 16:00 chocarán la Comisión de Actividades Infantiles y Huracán, en cancha de Unión San Martín Azcuénaga, mientras que a las 16:30 se medirán Jorge Newbery y Petroquímica, en el barrio 9 de Julio.

> Programa de la 5ª fecha
Hoy
- 16:00 Florentino Ameghino vs Ferrocarril del Estado. Arbitro: Jorge Burgos. Asistentes: Raúl Brizuela y Ezequiel Tapia. Cancha: Ameghino. Sin público visitante.

Mañana
- 16:00 Huracán vs Sarmiento. Arbitro: Raúl Brizuela. Asistentes: Carlos Motto y Walter Tevez. Cancha: Oeste Juniors. Sin público visitante.

Miércoles
- 16:00 CAI vs Huracán. Arbitro: Luis Fimiani. Asistentes: Guillermo Díaz y Milton Haro. Cancha: USMA (sin público visitante).
- 16:00 Jorge Newbery vs Petroquímica. Arbitro: Raúl Pagani. Asistentes: Juan Carlos Díaz y Juan Linares. Cancha: Newbery (sin público visitante).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico