Florentino Ameghino busca el pasaje a la siguiente ronda

El resultado está abierto luego del empate 1-1 del pasado fin de semana. Con un cambio obligado en la defensa, el elenco "tricolor" pretende imponer su juego y seguir con vida en el torneo Federal C. El árbitro será Jonathan Balda de la Liga de Viedma.

Florentino Ameghino quiere seguir con vida en el torneo Federal C y para eso deberá superar esta tarde a Belgrano de Esquel en el estadio municipal de kilómetro 3. El conjunto comodorense logró un empate la semana pasada, y quedan 90 minutos por delante donde ambos irán en busca de los pasajes a la siguiente fase. El partido comenzará a las 17 y tendrá el arbitraje de Jonathan Balda, de la Liga de Viedma, en el estadio municipal de Comodoro Rivadavia.
Para esta tarde, el DT del CAFA, Orlando Portalau, pondrá lo mejor que tiene para asegurarse el pase a la siguiente fase y dejar en el camino a los esquelenses, quien en el partido de ida sorprendieron con un gol tempranero y el conjunto comodorense tuvo que transpirar para rescatar un empate.
Quedan noventa minutos, y su rival llegó con la misma iniciativa. Avanzar de fase, aunque en el estadio municipal no será nada sencillo. Ameghino trabajo en la semana y Portalau remarcó conceptos para no quedarse con las manos vacías.
El elenco comodorense logró la clasificación en la fase de grupos con una sola derrota, y con un nivel futbolístico casi perfecto, lo que hace que sea un rival de fuste y Belgrano deberá esforzarse para irse feliz de la capital del petróleo.
La terna arbitral la encabeza Jonathan Balda y será secundado por Danilo Viola y Ariel Villarino.

PROBABLES FORMACIONES

Florentino Ameghino: Kevin Flores; Darío Yañez, Facundo Tromer, Mauricio Rivera y Federico Folmer; Darío Carrizo, Emiliano Bastías, Enzo Salinas y Bruno Elorrieta; Mauro Villegas y Diego Rubilar. DT: Orlando Portalau.
Belgrano: Fabio Bahamonde; Ignacio Goyeneche, Damián Willhuber, Samuel Paileman y Jonathan San Martín; Damián Villarroel, Paul Crespo y Lucas García; Rodrigo Flores; Gastón López y Oscar Pichiñan. DT: Ariel Yáñez.
Cancha: Estadio Municipal.
Hora: 17:00.
Arbitro: Jonathan Balda (Viedma).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico