Florentino Ameghino busca esta tarde la recuperación como local

El equipo de Orlando Portalau necesita una vuelta de página tras la derrota sobre el final ante Newbery y saldrá con una sola variante en ataque. En tanto que la visita quiere sumar de a tres para mantenerse entre los tres primeros.

Florentino Ameghino buscará dar una vuelta de página al partido que se le escapó la semana pasada ante Jorge Newbery. Y esta tarde desde las 15 recibe en el estadio municipal de Km 3 a Camioneros de Río Grande por la 4° fecha del Torneo Federal B de fútbol, con el arbitraje de Esteban Antúnez y los asistentes Facundo Suárez y Carlos Rementería, todos ellos de Caleta Olivia.
En el CAFA, la única variante es en la dupla ofensiva, donde Gonzalo Paéz (que tuvo un buen desempeño ante Newbery en el torneo local) salga en lugar de Franco Antignir.
Para el cuadro “tricolor” la última presentación tuvo un sabor amargo, cuando sobre el final –y en el mismo escenario de esta tarde- caía por 2 a 1 en tiempo suplementario ante el “lobo”.
En Camioneros, la llegada del equipo sindicalista a la capital petrolera viene con motor a pleno luego de derrotar en su casa a la Comisión de Actividades Infantiles. Algo de relevancia para el cuadro que debuta en un torneo federal y que consigue su primera victoria.

PROBABLES FORMACIONES
Florentino Ameghino: José Luis Alcaín; José Luis Acuña, Facundo Tromer, Darío Carrizo y Franco Aybar; Enzo Salinas, Emilio Sotelo y Lucas Mandagarán; José García, Gonzalo Páez y Brian Vivas.
DT: Orlando Portalau.

Camioneros: Alejandro Godoy; Lucas Vera, Gustavo García, Víctor Verón y Cristian Cantero; José Salazar, Raúl Chaile, Gustavo Bravo y Sebastián Belfort; Gabriel Rodríguez y Roberto Rojas.
DT: Guillermo Vargas y Pedro Velázquez.

Arbitro: Esteban Antúnez (Caleta Olivia).
Cancha: Estadio Municipal
Hora: 15:00

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico