Florentino Ameghino busca un buen resultado en Esquel

El equipo de Orlando Portalau, que clasificó comienza una nueva etapa, y no quiere sorpresas. El elenco de kilómetro 3 sabe que la serie frente a los esquelenses dura 180 minutos y se definirá en Comodoro Rivadavia.

Comienza una nueva etapa para Florentino Ameghino que clasificó primero en su zona de manera anticipada y con una sola derrota. Uno de los dos representativos de Comodoro Rivadavia comienza los 16vos de final del torneo Federal C en Esquel cuando visite hoy desde las 17 a Belgrano.
Los dirigidos por Orlando Portalau viajaron con la ilusión de obtener un resultado que lo favorezca lejos de casa, con el convencimiento de que la llave se cerrará en el estadio municipal de kilómetro 3.
A partir de ahora, el margen de error se hace más chico. No se puede fallar, y por eso Portalau presentará en Esquel lo mejor que tiene. Kevin Flores estará bajo los tres palos, y en la línea defensiva estarán Facundo Tromer, Mauricio Rivera, Fernando Ochoa y Federico Folmer. Los mediocampistas en la cordillera serán Darío Carrizo, Emiliano Bastías, Enzo Salinas y Bruno Elorrieta junto a los delanteros Mauro Villegas y Diego Rubilar.
Por su parte, el conjunto esquelense saldrá a buscar el primer "chico", sabiendo que la diferencia de esta tarde pesará en el segundo compromiso. El DT Ariel Yañez pondría los mismos once que disputaron la última fecha de la fase regular. Es decir; Fabio Bahamonde en el arco, y la línea de cuatro en el fondo con Ignacio Goyeneche, Damián Willhuber, Samuel Paileman y el ex CAI, Jonathan San Martin. Los volantes serán Damián Villarroel, Lucas Payal y Lucas García; Rodrigo Flores y arriba los delanteros serán Gastón López y Oscar Pichiñan.
El encuentro comenzará a las 17 y tendrá como juez principal a Adrián Antillanca de la Liga de Fútbol de Bariloche, quien estará acompañado por Daniel Calfunao y Cristian Lago.

PROBABLES FORMACIONES
Belgrano: Fabio Bahamonde; Iganacio Goyeneche, Damián Willhuber, Samuel Paileman y Jonathan San Martin; Damian Villarroel, Lucas Payal y Lucas García; Rodrigo Flores; Gastón López y Oscar Pichiñan. DT: Ariel Yáñez.
Florentino Ameghino: Kevin Flores; Facundo Tromer, Mauricio Rivera, Fernando Ochoa y Federico Folmer; Darío Carrizo, Emiliano Bastías, Enzo Salinas y Bruno Elorrieta; Mauro Villegas y Diego Rubilar. DT: Orlando Portalau.
Arbitro: Adrián Antillanca (Bariloche).
Estadio Belgrano.
Hora. 17:00

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico