Florentino Ameghino comenzó con una serie de tres amistosos

El conjunto de kilómetro 3 realizó ayer por la tarde la primera práctica de fútbol donde el DT Orlando Portalau comenzó a delinear el equipo para el debut en el torneo Federal C. Hoy recibirá a Mar del Plata, de Caleta Olivia, y mañana jugará frente a la Comisión de Actividades Infantiles en el césped sintético de Unión San Martín Azcuénaga.

Florentino Ameghino disputó ayer por la tarde el primer amistoso de una serie de tres, que tiene programado el conjunto que dirige Orlando Portalau. En la "Heladera" se midió con Estrella Norte de Caleta Olivia, que también afrontará el torneo Federal C de fútbol. Para hoy está confirmado el juego frente a Mar del Plata de Caleta Olivia, y para mañana, en cancha de Unión San Martín Azcuénaga, frente a la Comisión de ActividadesInfantiles que dirige Armando Tula.
El "Pocho" observó el amistoso de ayer a la tarde deel sector opuesto a los bancos de suplentes, y en general brindó pocas indicaciones en el partido que fue arbitrado por Claudio Quiroga.
El conjunto comodorense formó con Kevin Flores en el arco, y la línea de fondo estuvo conformada por Darío Yáñez (que llegó proveniente de Ferrocarril del Estado), Darío Carrizo, Facundo Tromer (vino desde Huracán de Comodoro Rivadavia), y el juvenil de 16 años, Francisco "Colo" Romanos.
En la mitad de la cancha se pararon Franco Antignir, Lucas Mandagarán, Federico Folmer (volvió después de un paso por Ferro) y Bastías, mientras que los delanteros fueron Diego Rubilar y Mauro Villegas.
En la vereda de enfrente hubo caras conocidas como la del arquero Juan Celone (con pasado en Petroquímica) y el eterno Gustavo "Cata" Farías con pasado en la CAI y Jorge Newbery.
A Portalau poco le importó el resultado final, sino ver cómo funciona el esquema que pretende para el debut frente a Jorge Newbery el próximo 24 de enero en el barrio 9 de Julio.
Hoy seguirá probando piezas desde las 19:30 en el campo de juego del CAFA cuando reciba a Mar del Plata de Caleta Olivia, y mañana, en el césped sintético de USMA, a la CAI de Armando Tula que se prepara para afrontar el Federal B.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico