Florentino Ameghino presentó nuevas actividades en el club

El Club Atlético Florentino Ameghino presentó las nuevas actividades que se desarrollarán en la institución. Es que, con la colaboración del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, la entidad del "Tricolor" tendrá una agrupación de running, un gimnasio de complementos y comenzará una campaña de colaboración para la construcción de un importante hotel deportivo. A su vez, se comunicó la venta de entradas para el partido ante Jorge Newbery por el Torneo Federal "C".

Con la presencia de Othar Macharashvili (presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes) y Angel Cayetano Capurro (titular de Ameghino), la institución de Kilómetro 3 brindó detalles.
Adrián Brancos será el responsable de la actividad del running, y comenzará este lunes con dos niveles: "caminantes" y "entrenamiento". Estas actividades se efectuará los lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 20:00.
Una semana después se abrirá el gimnasio de complementos, que estará a cargo del profesor Armando Cortes, y abrirá sus puertas de lunes a viernes, de 8:00 a 24:00, y los sábados de 8:00 a 13:00.
Por otra parte, la institución "tricolor" comenzará una campaña de allegados y amigos del club pro-construcción del hotel deportivo de la institución. El mismo estará ubicado dentro del predio y constará, entre otras dependencias, de salón de usos múltiples, cocina, sala de estar, habitaciones con baños individuales y demás comodidades para equipos de alta competencia y delegaciones deportivas.
Este domingo se jugará el partido de vuelta de los octavos de final del torneo Federal "C", entre Ameghino y Jorge Newbery. La entidad de Km. 3 ha declarado el día del club y por lo tanto no habrá entradas de cortesía. Las entradas ya están a la venta en la secretaría, con un costo de $100 las populares y $150 las plateas.
Al estar presentes ambas parcialidades, el CAFA se ubicará en la tribuna que da a espaldas de la Avenida Fray Luis Beltrán, mientras que el público visitante ocupará la tribuna que da a espaldas de la avenida Petrolero San Lorenzo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico