Florentino Ameghino se presenta en Río Grande ante un rival herido

Duro fue el golpe para los sindicalistas hace una semana, cuando los chicos de la CAI le hicieron conocer la derrota y lo relegaron de la punta. Por ello, el dueño de casa buscará la reivindicación ante el conjunto de Km 3 que viene de caer ante el "Lobo" en el estadio municipal de la capital petrolera.

por Angel Romero
a.romero@elpatagonico.net
Florentino Ameghino de Comodoro Rivadavia tendrá esta tarde una difícil visita cuando se mida con Camioneros de Río Grande en el marco de la undécima fecha de la Zona A –Región Patagónica- del torneo Federal B de fútbol.
El partido, que dará comienzo a las 16, tendrá el arbitraje de Pedro Alcucero Pusatini de la Liga de Río Gallegos.
Vuelta de página y volver a dar para Camioneros tras el traspié que sufrió hace una semana, cuando en el estadio municipal de Km 3 los pibes de la Comisión de Actividades Infantiles le hicieron conocer la derrota (3-1) y lo relegaron de la punta de la tabla.
Es por ello, que hoy buscará retomar la senda del triunfo y volver a tener vigencia ante los líderes Jorge Newbery y Huracán, los dos de Comodoro Rivadavia.
Para Camioneros, el equipo que oficia de anfitrión esta tarde no contará con el arquero Alejandro Godoy, y sería Leandro Godoy el encargado de ocupar esa responsabilidad. Tampoco será de la partida el delantero Lucas Nelly, expulsado en el encuentro ante el "Azzurro".
En la semana previa, hubo autocritica acerca de la caída de Camioneros y si bien no estuvieron todos los protagonistas, su técnico Pedro Velázquez hizo hincapié acerca de volver a ganar para seguir prendido en la conversación. Ante el CAFA que viene de caer ante Newbery.
En tanto que por el lado de Florentino Ameghino, su director técnico Orlando Portalau se encontraba condicionado por los compromisos laborales de sus dirigidos. Y es por ello que varía mucho la formación que perdió ante Jorge Newbery esta tarde en Tierra del Fuego.
Así, Facundo Tromer y Oscar Marchant no serían parte de la delegación que esta tarde sale al campo de juego en el sintético de Río Grande, según adelantó el DT.
En el primer cruce en la capital petrolera, los protagonistas cerraron un empate en un gol en el estadio municipal de Km 3 por la 4° fecha del Federal B.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico