Florentino Ameghino se quedó sin invicto en Puerto Madryn

El equipo, que dirige Orlando Portalau, conoció la derrota. Aunque ello no influyó en el ánimo del equipo de Km 3 que fue el primer clasificado. Sebastián Mella en dos ocasiones, seguido de Emanuel Orieta le dio el triunfo al local. En tanto que en la vista descontó Mauro Villlegas.

JJ. Moreno ganó en casa, dejó sin invicto a Florentino Ameghino por 3 a 1, pero quedó fuera de competencia en la última fecha de la primera rueda del Torneo Federal C.
Así, en el equipo madrynense que debutó en el torneo, el saldo fue un sinsabor de sensaciones porque el esfuerzo no alcanzó para seguir en carrera ante el triunfo de Jorge Newbery en Comodoro Rivadavia ante Huracán de Trelew.
El primer tiempo, dio claras muestras de las urgencias de ambos equipos. La visita clasificada, le cedió toda la presión al local que mostró ser dueño de la pelota, aunque las jugadas de peligro las terminó creando el equipo de Orlando Portalau, con un cabezazo de Villegas apenas desviado, un remate rasante de Elorrieta, repitiendo el mismo delantero con una volea que Contreras, en acción excepcional pudo evitar la caída de su arco.
El equipo de la dupla Rodas- Barroso, encontraba en Vilurón una máquina de correr, para defender o hasta para intentar sorprender al arquero Flores. Con la complicidad de Maximiliano Galizzi que se corrió todo, durante los noventa minutos de partido.
Ya en el complemento, Santiago Mella y Agustín Segundo tomaron responsabilidades y en la primera de juego, Mella, envió el balón al fondo del arco.
La visita acusó el golpe y el 'naranja' más que nunca, mostró todas sus garras, tratando de sacarse la bronca apuntando al arco visitante. Y cada uno se llevó su premio.
Así, Emanuel Orieta definió con categoría el segundo gol, tras una jugada notable de Galizzi y Mella, convirtiendo su segundo personal, para demostrar que está en plena vigencia al transformarse en el goleador de su zona, aún a instancias de la presencia de Mauro Villegas, que con toda su experiencia, lograría el descuento de su equipo.

SINTESIS
3 JJ Moreno: Leonardo Contreras; Jonathan Aciar, Bruno Peinipil, Gonzalo Peña y Matías Hidalgo; Emanuel Orieta, Brandon Virulón, Walter Aciar y Maximiliano Galizzi; Santiago Paranao y Juan Fierro. DT: Javier Rodas y Hugo Barroso. DT: Javier Rodas y Hugo Barroso.

1 Florentino Ameghino: Kevin Flores; Facundo Tromer, Mauricio Rivera, Fernando Ochoa y Federico Folmer; Darío Carrizo, Emiliano Bastías, Enzo Salinas y Bruno Elorrieta; Mauro Villegas y Diego Rubilar. DT: Orlando Portalau.

Goles ST: antes del minuto y a los 15' Sebastián Mella (JJ), 13' Emanuel Orieta (JJ), 22' Mauro Villegas (FA).
Cambios: Walter Aciar x Mella (JJ), Agustín Segundo x Fierro (JJ); Yosef Vargas x Orieta (JJ); Oscar Marchant x Bastias (FA); Lucas Mandagarán por Salinas (FA).
Amonestados: Santiago Paranao, Brandon Virulón, Walter y Facundo Aciar (JJM); Kevin Flores, Facundo Tromer y Federico Folmer (FA).
Estadio: Alianza Fontana Oeste.
Arbitro: Luis Froilán.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico