Fognini: "no sé si Del Potro puede aguantar cinco sets"

El tenista italiano Fabio Fognini sostuvo ayer que el argentino Juan Martín Del Potro quizás "no pueda aguantar" un partido "a cinco sets", de cara a la serie entre ambos países por los cuartos de final de la Copa Davis, a jugarse del 15 al 17 de julio en Pesaro.
"No sé si él (Juan Martín Del Potro) puede aguantar cinco sets. Para ustedes, tal vez sí. Igual no sé si jugará o no los tres partidos, pero si sé que le costará mucho", opinó Fognini, el número uno de Italia, en una conferencia de prensa en el All England, luego de eliminar en primera ronda de Wimbledon al azuleño Federico Delbonis (37), otro de los integrantes del equipo argentino junto con Juan Mónaco (97) y Guido Pella (51). Del Potro (164) regresará a la Copa Davis tras cuatro años marcados por las lesiones y cortocircuitos internos con la Asociación Argentina de Tenis (AAT).
"Creo que Del Potro es un campeón y le deseo lo mejor porque es mi amigo y crecimos jugando juntos, pero no sé cómo jugará", agregó Fognini.
Por Italia jugarán Fognini (35) y Andreas Seppi (45) en los singles, secundados seguramente por Paolo Lorenzi (49) y Marco Cecchinatto (130).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico