Forcejeó con el ladrón que entró a su casa y lo dejó en el hospital

El hecho ocurrió alrededor de las tres de la madrugada del lunes, cuando un joven de 20 años sorprendido por el dueño de una casa de la Avenida 10 de Noviembre, intentaba robar una camioneta.

Pasadas las 3:35 de la madrugada, personal policial de la Seccional Cuarta tomó intervención en un hecho ocurrido en una casa ubicada en la Avenida 10 de Noviembre al 2.200, luego de que una mujer se presentara en la comisaría para denunciar que su marido estaba peleando con un delincuente.

El ladrón había entrado al patio de su casa para robar su camioneta-marca Suzuki -y fue visto de inmediato por el propietario, quien no dudo de evitar el robo y comenzar a forcejear con el joven.

Cuando personal policial llegó hasta el lugar, lograron separar a los dos hombres que estaban peleando y lograron detener al delincuente, así lo indicaron fuentes policiales a El Patagónico.

Si bien el joven de 20 años - S.U - quedó detenido por "averiguación de hurto en grado de tentativa", tuvo que ser trasladado al Hospital Regional por las lesiones en el rostro que presentaba "le están haciendo placas y estudios con control policial", indicaron desde la seccional. Y se encuentra a la espera de la audiencia de control de detención en el transcurso de la mañana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico