Ford exhibió por primera vez la nueva Ranger

Se trata de la renovación de la mítica pick up del óvalo que se lanzaría comercialmente entre los meses de marzo y abril.

Durante la cena de fin de año que Ford Argentina organiza para miembros de la prensa local, exhibió por primera vez la nueva Ranger.
Ya vista a nivel global, la nueva estética de la Ford Ranger, según detalló 16valvulas.com.ar, se caracteriza por incorporar los rasgos del Kinetic Design con la parrilla trapezoidal, el domo o protuberancia de longitudinal en el centro del capot, faros más alargados entre otros.
Sebastián Trotta, gerente de Comunicaciones de la marca presentó la nueva Ford Ranger que será producida en la Planta de Pacheco destacando "Es un vehículo muy importante para Ford en la Argentina y en la región es por ello que en ese momento se presenta en simultáneo en varios países de la región" y agregó "Viene de una familia que fue pionera en la Argentina en brindar vehículos que han ayudado a construir y desarrollar el potencia agroindustrial en nuestro país" sentenciando "es el nuevo exponente de la Raza Fuerte".
La producción de la nueva Ranger se inscribe dentro del ciclo de inversiones de USD 220 millones anunciado en mayo del corriente año, destinados a la renovación de los vehículos globales producidos en el país, la modernización de su planta productiva en General Pacheco y para llevar adelante, junto a proveedores locales, un plan para producir autopartes en el país.
La nueva Ford Ranger exhibida es la versión Limited y posee un frontal totalmente nuevo inspirado en el modelo Everes, con un capot más musculoso, nueva grilla en forma trapezoidal, y nuevo faros más afilados. En sus laterales se exhibe el logo 3.2 haciendo alusión a su potente motor turbodiesel de cinco cilindros y 200 CV.
Otro de los detalles de su frontal es el paragolpes que brinda una apariencia de robustez que incluye los faros rompenieblas de nuevo formato. La nueva Ranger que se exhibió contaba con el nuevo color rojo Toscana que junto a los detalles cromados en la parrilla, estribos, espejos y manijas de puerta le brindaba mucha personalidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico