Ford Kuga, ahora con motor 2.0 EcoBoost

El SUV del óvalo dejó de lado el propulsor 1.6 EcoBoost para pasar a contar con el más potente 2.0 con inyección directa, turbocompresor, 240 CV y 360 Nm de torque. Está acompañado por una caja automática de seis velocidades y la tracción integral inteligente.

Tal como lo había anticipado Ford durante el Salón de Buenos Aires, la segunda generación de la Kuga estrena motorización en el mercado local, donde es comercializada desde el año 2013.
La novedad pasa por el reemplazo del motor 1.6 EcoBoost con opciones de 150 y 180 caballos, por el más potente 2.0 EcoBoost con inyección directa, turbocompresor e intercooler, que desarrolla 240 caballos y 360 Nm de torque.
La nueva motorización naftera trabaja en conjunto con una transmisión automática con opción secuencial y seis velocidades, y con el sistema de tracción integral inteligente AWD (All Wheel Drive).
La renovada Kuga es ofrecida a través de la versión Titanium, la cual incluye faros delanteros con bixenón y tecnología LED, llantas de aleación de 18", climatizador automático bizona, asiento del conductor con regulación eléctrica, asientos delanteros calefaccionados, sistema de apertura y cierre de portón trasero manos libres, tapizado de asientos en cuero, techo panorámico, control de velocidad crucero, sensores de estacionamiento delantero y trasero y audio con CD, MP3 y 9 parlantes.
La Kuga también cuenta con apertura sin llave, arranque por botón, cámara trasera, navegador satelital, sistema de detección de desinflado de neumáticos, pantalla color de 8", sistema de estacionamiento asistido en paralelo, controles de estabilidad y de tracción, sistema de mantenimiento de carril, control de balanceo de tráiler, asistente de arranque en pendientes, siete airbags, dirección electrónica y anclajes Isofix.
El SUV del segmento C no posee cambios en el diseño exterior, donde cuenta con una longitud de 4,52 metros y una distancia entre ejes de 2,69. Además, tiene un peso en orden de marcha de 1.777 kilogramos y una capacidad de baúl de 456 a 1.653 litros.
Ford comercializa la renovada Kuga Titanium en Argentina con un precio de 669.000 pesos, mientras que la garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico