Forestello: "si el torneo duraba una fecha más, nos quedábamos"

El entrenador de Nueva Chicago, Rubén Forestello, sostuvo ayer que si el torneo "duraba una fecha más", su equipo "se quedaba en Primera", tras el triunfo sobre Quilmes por 2-1, en Mataderos, en un encuentro por la 30ma. y última fecha, que no alcanzó para evitar el descenso a la B Nacional.
"Estos chicos cambiaron la cabeza. Cuando llegamos al club no había una idea de juego y ni ellos soñaban con la posibilidad de salvarse del descenso. Si el torneo duraba una fecha más, nos quedábamos en Primera", aseveró Forestello.
"El plantel se fue con dignidad. El aplauso y el reconocimiento de la gente así lo reflejaron. Estoy orgulloso de mis jugadores", agregó.
"No sé si voy a seguir, tengo que reunirme en estos días con los dirigentes y hablar sobre muchos temas. Pero para quedarme deberán cambiar un millón de cosas", deslizó en relación su continuidad en el club en la B Nacional.
Forestello además consideró que Chicago "no tenía la estructura para subir dos categorías en un año. Y eso se sufrió tanto en la cancha como en el día a día".
"Me da bronca el descenso porque vi a mis jugadores llorando desconsolados en el vestuario. Pero ahora hay que mirar para adelante", finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico