Fotos de precandidata de Cambiemos con un puma recién cazado generan repudio

La secretaria de Desarrollo Comunitario y precandidata de Cambiemos Belén Tapia fue protagonista de un repudio masivo en las redes sociales luego de que se la viera posando en una fotografía con un puma muerto, que habría sido cazado por su esposo.

Desde la jornada de ayer circulan en las redes sociales fotografías de la secretaria de Desarrollo Comunitario y precandidata de Cambiemos de Pico Truncado Belén Tapia con un puma recién cazado, en donde se la ve posando para la instantánea.

Debido al revuelo causado y por la indignación de la gente, Tapia realizó su descargo a través de su cuenta de Facebook en la que reconoció que las imágenes son reales y se hace cargo.

Asimismo, dijo que las mismas fueron tomadas: "durante una jornada ´legal´ de caza que realizó mi marido en el campo, en la zona centro de la provincia, en cercanías a Puerto San Julián, hace varios años. De ninguna manera participé de la caza".

La precandidata a senadora de Santa Cruz por Cambiemos agregó que el Consejo Agrario Provincial "habilita la caza del puma por considerarlo una especia perjudicial para la producción ganadera y mantuvo un programa para tal fin" y pidió disculpas "si las fotos hirieron la sensibilidad de alguien".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico