Fracción 14: lo sorprendieron con una escopeta y apuntó a los policías

El lunes a la noche tres hombres intentaron introducirse a una vivienda de la Fracción 14, pero al ser advertidos por la damnificada escaparon y uno de ellos, identificado como Agustín Aguilar, fue detenido con una escopeta calibre 22 con la que apuntó a un policía.
El lunes a las 23:30 una residente en la Fracción 14 alertó a la policía que había tres personas que querían introducirse a su vivienda y que uno de ellos estaba armado. Efectivos de la Seccional Quinta llegaron al lugar pero no vieron a los sospechosos. Media hora más tarde, cuando los policías decidieron quedarse patrullando el sector atentos a cualquier movimiento entre la manzana "C" y "D", observaron a dos individuos armados.
Por las características de los hombres que corrían en distintas direcciones, se trataba presumiblemente de los mismos sospechosos que la vecina había alertado. En la huida, la policía logró detener a uno de ellos que corría con una escopeta calibre 22 marca "Rubí" con cartuchos.
En su huida, según la policía, el individuo les apuntó con el arma larga hasta que finalmente pudo ser reducido. El detenido fue identificado como Agustín Emanuel Aguilar, de 22 años. Es el mismo individuo que fue detenido en 2012 junto a Cristian "Chucky" Monsalvo y Sergio Iván Paredes cuando intentaban cometer un robo.
Ese día un vecino alertó a la policía que varios hombres habían roto el vidrio de una vivienda también en Fracción 14. Detalló que se movilizaban en un vehículo sobre el cual aportó la descripción.
En virtud de esa información, la policía inició la búsqueda del rodado y en la esquina de las avenidas Lisandro de la Torre y Polonia interceptó a un Volkswagen Fox -dominio EPF 991- en el cual se movilizaban "Chucky", Paredes y Aguilar. Los tres quedaron imputados en aquella oportunidad como coautores del delito de robo agravado por haber sido cometido en lugar poblado y en banda en grado de tentativa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico