Francescoli, Rubén Paz, Carrasco y Latorre en "Show Fútbol 5" de Uruguay

Los ex futbolistas uruguayos Enzo Francescoli, Rubén Paz y Juan Ramón Carrasco, y el argentino Diego Latorre son algunas de las figuras que participarán el 5 de enero, en la ciudad de Maldonado, del tradicional "Show Fútbol 5", evento que se realiza con fines benéficos y cuya recaudación será destinada a diferentes obras.

El evento, también denominado "El Partido de las Estrellas", se desarrollará en el gimnasio cerrado del Campus de Maldonado y tendrá además números artísticos, como la presentación de El Gucci y El Reja, máximos referentes de la movida tropical de Uruguay.
También se ha anunciado la presencia de los ex jugadores uruguayos Gabriel Cedrés, Marcelo Saralegui, Jorge Seré y Rubén Sosa, y de los argentinos Esteban "Bichi" Fuertes, Oscar Passet, Leonardo Rodríguez, Carlos Tapia, José Chatruc y José Luis Calderón, entre otros, según consignó el sitio deportivo Tenfield.
Los entrenadores Ricadro Caruso Lombardi, Leonardo Ramos y Alfredo "Polilla" De los Santos serán los encargados de conducir a los equipos.
Una hora antes, dará comienzo un clásico entre famosos de ambos márgenes del Río de la Plata, como el tenista Guillermo Coria, el abogado Fernando Burlando, el músico Fabián "Zorrito" Von Quintiero, el animador Cristian 'U' y el periodista Martín Ciccioli, con el actor Carlos Perciavale dirigiendo a los argentinos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico