Francisco Arce sigue diseñando el plantel para visitar a Argentina

El director técnico del seleccionado paraguayo, Francisco Arce, volvió ayer a probar variantes en el equipo para visitar mañana a Argentina en Córdoba por la 10ma. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
Luego de los cinco cambios que ensayó en la práctica del sábado, el "Chiqui" volvió a probar variantes ayer a la mañana en el penúltimo entrenamiento en tierras guaraníes antes de partir hacia Córdoba.
En el arco mantuvo a Justo Villar en lugar de Diego Barreto y en la defensa puso a Junior Alonso por Salustiano Candia en el lateral izquierdo.
El mediocampo quedó con Derlis González por derecha (Hernán Pérez jugó el sábado) en lugar de Víctor Ayala; Marcos Riveros se mantuvo en lugar de Cristian Riveros en el 'doble cinco' junto a Rodrigo Rojas y por izquierda también seguirá Oscar Romero, futbolista de Racing Club.
La delantera será distinta a la que jugó en la derrota ante Colombia (0-1) en Asunción, ya que Miguel Almirón, jugador de Lanús, hizo dupla con Angel Romero, hermano mellizo de Oscar, que apareció en lugar del argentino Lucas Barrios, titular en el trabajo del sábado. Los que seguro saldrán del equipo serán Darío Lezcano y Jorge Benítez.
Si se consideran estas últimas modificaciones, la formación "albirroja" sería con Justo Villar; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva y Alonso; Derlis González, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros y Oscar Romero; Miguel Almirón y Angel Romero.
El seleccionado paraguayo, que ocupa el sexto puesto con 12 puntos, volverá a trabajar hoy desde las 9:00 en Ypané y a las 16:00 partirá hacia a Córdoba.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico