Francisco Ferronato será titular hoy frente a Uruguay en Bahía Blanca

Argentina XV recibe desde las 19:10 a su par "charrúa", por la segunda fecha del Américas Rugby Championship, con seis modificaciones, y el comodorense jugará desde el arranque.

El seleccionado de rugby Argentina XV enfrentará hoy a las 19:10 a Uruguay, por la segunda fecha de la Americas Rugby Championship, en el estadio del club Villa Mitre en la ciudad de Bahía Blanca.
El conjunto dirigido por Felipe Contepomi, Ignacio Fernández Lobbe y Diego Ternavasio realizará seis cambios para el encuentro ante los uruguayos respecto del equipo que en la primera fecha le ganó por 20 a 6 como visitante a Canadá sobre la nieve de Langford.
Las modificaciones serán cinco en los forwards con los ingresos de Ferronato, Brandi, Medrano, Larrague y Romanini, en lugar de Brarda, Baldunciel, Bartoloni, Guillemaín y Gorrisen. En tanto, en los backs, Julián Domínguez jugará de titular en una de las puntas, mientras que Santiago Álvarez pasará al centro y saldrá Bruno Devoto.
El encuentro se podrá ver en vivo por ESPN 2 y será arbitrado por el estadounidense Kurt Weaver, con Damián Schneider y Santiago Altobelli como asistentes.
Argentina XV formará con Francisco Ferronato; Marcelo Brandi, Santiago Medrano, Pedro Ortega, Ignacio Larrague, Mariano Romanini, Lautaro Bavaro (C), Tomás de la Vega, Sebastián Cancelliere, Domingo Miotti, Julián Domínguez, Juan Cappiello, Santiago Alvarez, Segundo Tuculet y Bautista Delguy.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico