Francisco se comunicó con un niño enfermo de Río Gallegos

Benicio de 9 años tiene un tumor en la cabeza y le mandó una carta al Papa Francisco pidiéndole que lo bendiga y rece por él.

Benicio, es un niño de Río Gallegos al que le detectaron un tumor en el cerebro y le envió una carta de puño y letra al Papa Francisco, solicitándole que rece por él y lo bendiga.

Y cuando menos lo esperaban, el "milagro" llegó y sonó el teléfono de la casa donde vive el pequeño. Era el Papa. Su Santidad le prometió rezar por él, según expuso la madre en su cuenta de Facebook, tal como publica Tiempo Sur.

Tras esta comunicación, la madre de Benicio, Analía, publicó en su cuenta de Facebook: "Hoy recibimos la mayor bendición que hemos recibido en todo este tiempo de tanto dolor y angustia: el Papa Francisco llamó por teléfono a casa y habló con Beni. Lo llenó de bendiciones y le prometió rezar por Beni y que Beni rece por él".

Asimismo, agregó emocionada que "cuánta alegría inunda nuestra casa, cuantos ángeles revolotean por acá. El amor de Dios es infinito. Gracias padre Sergio Latini y muchas, muchas gracias Papa Francisco por tanto amor. Amén y Amén".

La carta que le envío Benicio a Francisco dice lo siguiente:

"Hola Papa Francisco, me llamo Benicio y tengo 9 años. Hace 5 meses me enferme tuve mareos y no podía ver bien, me internaron y me llevaron a Buenos Aires. Tengo un tumor en una parte del cerebro que se llama tronco, me operaron y sacaron la mitad, hice radio terapia y sigo con quimio que es feo pero no importa.

Quiero pedirte que reces por mí, así la Virgen María y Dios me curan y bendicen a mi doctora Mercedes que me está curando.

Te quiero mucho Papa Francisco y me gustaría conocerte y darte un abrazo. Chau. Benicio".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico