Franco Cárdenas ganó en Sudam y es el campeón

Se corrió ayer la última fecha del calendario de la Asociación de Kárting Patagonia Sur, en Kilómetro 9, donde se definió el título de la única categoría que faltaba. El ganador festejó en su última carrera, ya que se irá a estudiar a Buenos Aires. Francisco Iparraguirre, que llegaba al cierre peleando cabeza a cabeza por el campeonato, terminó cuarto. Segundo finalizó Renzo Blotta y completó el podio Emanuel Abdala, quien era el defensor del título.

La Asociación de Kárting Patagonia Sur cerró ayer su temporada 2016 con sus cinco categorías habituales, que animaron el Gran Premio "Alarsur" en el circuito de Kilómetro 9.
Sólo faltaba dilucidar quién sería el campeón en la categoría Sudam, y resultó ser Franco Cárdenas, quien ganó la final y se quedó con el título que venía peleando mano a mano con Francisco Iparraguirre, que terminó cuarto.
El segundo lugar del podio fue para Renzo Blotta y tercero llegó Emanuel Abdala, quien volvió en la jornada de ayer y era el defensor del título.
Fue un campeonato especial para Cárdenas, ya que la final de ayer fue su última carrera porque se irá a estudiar a Buenos Aires.
Por otra parte, en Prokart ganó el truncadense Tobías Bellido por primera vez, mientras que en las restantes categorías, los triunfadores de la última fecha fueron: Javier Fernández en Master, Tomás Ferre en Stihl y Arian Gómez en Promocional.
A lo largo del año, y con ocho competencias disputadas, ya se habían consagrado Danuilo Pachmann en Stihl, Arian Gómez en Promocional, Agustín Orellana en Prokart y Javier Fernández en Master.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico