Franco Cuevas se consagró en el Nacional de Fisicoculturismo

El comodorense Franco Cuevas se consagró campeón de la Copa Austral 2016. Ganó en su categoría hasta 1,74 metros, en Libre y se coronó campeón absoluto de dicha divisional. En dos semanas, volverá a competir en Puerto Madryn.

El comodorense Franco Cuevas se consagró campeón de la Copa Austral 2016, Campeonato Nacional de Fisicoculturismo realizado el último fin de semana en el Club Racing de Trelew. Ganó en su categoría hasta 1,74 metros, en la división Libre y se coronó campeón absoluto. En dos semanas, volverá a competir en Puerto Madryn.
La competencia tuvo lugar en Trelew, donde Cuevas obtuvo todos los primeros lugares de su categoría hasta 1,74 metros, logrando además salir campeón en la categoría Libre y obteniendo el título absoluto en su categoría, midiéndose ante fisicoculturistas de Trelew, Neuquén, Río Negro, entre otras localidades del país.
"Quiero agradecer a mi mamá por el aguante incondicional, a mi pintora y compañera Jessica Boruta, al gimnasio Alma Gym, a Marcelo Alvarez y Valeria Campagnoli; a mis preparadores Cristian Villarroel y Gastón Martínez, como así también a los dirigentes de Comodoro Deportes", sostuvo el campeón nacional Franco Cuevas, quien en dos semanas, nuevamente estará representando a Comodoro Rivadavia, en un certamen nacional a desarrollarse en Puerto Madryn.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico