Franco Erro conocerá hoy el resultado de los estudios

La Comisión de Actividades Infantiles comenzó con un empate su participación en el torneo Federal B de fútbol al igualar sin goles frente a Huracán, y tendrá una semana larga, debido a que en la segunda fecha tendrá libre, pero la atención está centrada en los estudios que se realizará hoy el delantero Franco Erro.

A los 40 minutos de la primera etapa, el jugador de CAI fue a buscar en lo alto un centro desde la derecha junto a Matías Llanos, y si bien no hubo contacto físico, el jugador de 26 años quedó tirado en el área y levantó su mano derecha de inmediato. Llanos puso la pelota en juego, pero el defensor Maximiliano Biasussi se acercó rápidamente y pidió el ingreso del cuerpo médico.
Erro se retiró del campo de juego con mucho dolor y preocupado dejando su lugar a Oscar Marchant. El sarmientino se realizará recién hoy los estudios correspondientes en la capital petrolera y recién ahí sabrá si está lesionado o cuáles son los pasos a seguir. Ayer estaba en su casa en la ciudad de los lagos, con la pierna izquierda inmovilizada, pero sin dolor, y hoy viajará temprano rumbo a Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico