Franco Prieto tiene todas las fichas para reemplazar a Velázquez en CAI

La Comisión de Actividades Infantiles realizará hoy la última práctica en el césped sintético de USMA donde Armando Tula terminará de definir el once inicial para recibir a Sol de Mayo, mañana desde las 17 en kilómetro 3.

La derrota ante Independiente de Río Colorado quedó como un mal recuerdo para la Comisión de Actividades Infantiles, pero el DT Armando Tula debe rearmar la última línea ante la expulsión sufrida por Leandro Velázquez, quien se fue antes de tiempo por doble amarilla en el partido disputado el sábado a la noche. La sanción al marcador de punta derecha le deja vía libre a Franco Prieto, quien tiene todas las fichas para saltar con la número 4, mañana en el estadio municipal de kilómetro 3 para recibir a Sol de Mayo por una nueva fecha del torneo Federal B.
El plantel comodorense utilizó ayer a la mañana el estadio y el cuerpo técnico ordenó la clásica sesión futbolística, pero Armando Tula esperará hasta la sesión de hoy en kilómetro 5 para definir los once, aunque no hay muchos misterios.
"La derrota en Río Colorado fue algo impensado. Yo nunca soy de buscar excusas cuando se pierde pero hacía rato en el fútbol que no teníamos un arbitraje tan malo. Nos cobraron algo que no fue, y encima nos expulsaron un jugador. Nos condicionaron para el resto del partido, y para este fin de semana", destacó Armando Tula en la jornada de ayer en diálogo con El Patagónico.
El DT tiene un reemplazante natural para el puesto de Velázquez y fue probado en la mañana de ayer. Franco Prieto es la primera opción, y todo hace pensar que jugará él. Algo que Tula anticipó al afirmar que "no hay misterios en el equipo. Falta una práctica más en USMA y hasta que no entrenemos no vamos a confirmar. Prieto es el reemplazante natural y el resto del equipo será el mismo. No vamos a cambiar nada", remarcó.

> Torneo Federal B 2016 - Fecha 5
ZONA 1
Mañana
17:00 CAI vs. Sol de Mayo.
Arbitro: José Luis Soto. Asistentes: Guillermo Ulloa y Daniel Quevedo (Trelew).

Domingo
17:00 Cruz del Sur vs. Racing.
Arbitro: Clemente Vázquez. Asistentes: Román Domínguez y Adrián Vázquez (Cipolletti).
Libre: Independiente (Río Colorado).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico