Franco Santana evoluciona y mañana pasará a sala común

El jugador de Jorge Newbery, Franco Santana, mostró resultados positivos en la tomografía que le realizaron este lunes y mañana pasaría a una sala común de la Clínica del Valle.

Anoche se cumplieron las primeras 72 horas del post operatorio, en la que los médicos le extrajeron un coágulo de sangre de la cabeza al defensor de Jorge Newbery, quien fue golpeado el último jueves por Bruno Muñoz que ya se encuentra libre y quedó imputado por el delito de robo en grado de tentativa.

Esta tarde, desde la Clínica del Valle informaron que los resultados de la nueva tomografía fueron "muy positivos" y el paciente se encuentra a la espera de una cama disponible para su pase a sala general. Esto sucederá mañana, ya que la clínica se encuentra al tope de su capacidad, sin disponibilidad de camas y sin altas médicas previstas en las próximas horas.

Osvaldo Santana, padre del deportista, dialogó con El Patagónico esta mañana y había explicado que esperaban este parte médico con ansias para conocer si Franco se encontraba evolucionando.

"Ayer nos reconoció y habló con nosotros, preguntó un par de cosas, pero está sedado y duerme casi todo el tiempo", comentó Osvaldo esta mañana, y manifestó confiado: "el que nos reconozca es un alivio".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico