Frente a la llegada de la época estival avanza el reacondicionamiento de espacios públicos

A pocos meses de llegar la época estival, la Municipalidad de Comodoro Rivadavia continúa con su plan de reparación integral de espacios públicos para las familias. Así desde principios de la última semana, comenzó con tareas de mantenimiento, barrido, limpieza y reposición de mobiliario urbano, en el Paseo Costero detrás del shopping, el paseo aeróbico del Liceo Militar General Roca y plazas de la zona norte.

El director General de Mantenimiento de la Secretaría de Infraestructura, Luis Correa, explicó: "teniendo en cuenta que comienzan los días lindos y muchas familias salen a disfrutar del aire libre en los espacios públicos, estamos avanzando firmemente con los trabajos de saneamiento y mantenimiento. Una vez por semana realizamos un barrido y limpieza general en los paseos costeros porque sabemos que la gente se apropia de los mismos para la actividad física y el esparcimiento", aseguró.
"Además se limpiaron las veredas del Liceo Militar donde está el paseo aeróbico, sacando la basura que se acumula y restaurando el mobiliario urbano. También se hizo una limpieza integral en un muro que está a 45° sobre calle Carabelas, entre Rivadavia y San Martín", detalló.
En cuanto al mantenimiento de las plazas, Correa precisó: "por estos días estamos interviniendo fuertemente con aproximadamente 20 personas, en la recuperación del espacio verde Juana Sosa del barrio Presidente Ortiz, en Kilómetro 5, con un reacondicionamiento total de los juegos y limpieza porque realmente era mucho la cantidad de residuos sobre las veredas. Otro de los lugares acondicionados es la plaza sobre calle Viedma, frente al Instituto Profesional Docente N° 810, con luminaria, reparación de hamacas y saneamiento".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico