Fritzler está sorprendido porque Almirón no lo tendrá en cuenta

El volante de Lanús Matías Fritzler dijo que está "sorprendido" por la decisión del entrenador Jorge Almirón de no tenerlo en cuenta la presente temporada y criticó a los dirigentes del club.
"Estoy sorprendido por la decisión de Almirón de no tenerme en cuenta porque además me enteré por los diarios. Si Almirón quiere hablar conmigo, que venga, yo no tengo nada que hablar con él", manifestó Fritzler en diálogo con radio La Red.
Lanús será uno de los ocho planteles de Primera división con nuevo entrenador que comenzará hoy la pretemporada 2016 en el polideportivo del club, pero lo hará sin Fritzler por decisión del cuerpo técnico.
"No me voy a quedar en un lugar donde no me quieren aunque tengo dos años más de contrato. No creo que en Lanús sean caraduras y pongan trabas para que me vaya", agregó el volante central.
Por último, Fritzler calificó como "una falta de respeto" el trato de los dirigentes de Lanús, ahora comandados por Nicolás Russo, porque hizo "mucho esfuerzo" para regresar al club.
Fritzler, de 29 años, lleva a cabo su tercer ciclo en Lanús (2004-2010 y 2011-2013, fueron los anteriores) y también jugó en Hércules de España (2010-2011) y Kasimpasa de Turquía (2013-2015).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico