Fue apuñalado por su amigo y no lo denunció

Un ciudadano de nacionalidad paraguaya que reside en Sarmiento fue acuchillado de gravedad por un amigo afuera de un bar y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia. Los hombres estaban alcoholizados y se habrían desconocido.

La víctima no quiso denunciar al agresor.
El ataque se registró durante la madrugada del domingo en el exterior del bar "Arturo", donde se encontraban los dos amigos compartiendo unas copas. Por causas que se desconocen, los hombres iniciaron una acalorada discusión que continuó con empujones y golpes de puño dentro del local nocturno.
Una vez que los sacaron del bar continuaron con las agresiones en la calle. La víctima identificada por fuentes oficiales como Emilio Ramos Villagra, de 35 años, recibió un puntazo en la zona del estómago, de 6 centímetros de profundidad, que no le habría afectado ningún órgano vital.
No obstante, el herido fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de esta ciudad, donde fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado con pronóstico reservado. Los médicos -señalaron las mismas fuentes- evaluaban hoy darle el alta médica.
El agresor, en tanto, fue identificado por la policía como Carlos Alberto Blanco. La víctima manifestó a la policía que no radicaría la denuncia contra el atacante, dado que se trata de un amigo suyo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico