Fue apuñalado y se negó a realizar la denuncia

La víctima fue César Monsalve, quien ingresó al Hospital Regional ayer por la noche con una herida profunda en el pecho. Luego de ser intervenido quirúrgicamente, se negó a realizar la denuncia. El hecho sucedió en Rivadavia al 300.

César Monsalve, de 30 años, ingresó al Hospital Regional ayer por la noche con una profunda herida en el pecho. Inmediatamente se lo asistió y fue intervenido quirúrgicamente. El sujeto no quiso aportar datos sobre lo sucedido, pero todo quedó registrado en las cámaras que se encuentran ubicadas en Rivadavia al 300, donde ocurrió el hecho.

"Él no realizó la denuncia y no aportó muchos datos concretos, pero el suceso quedó registrado en las cámaras de seguridad", afirmó el Comisario César Brandt, quien comentó también que aparentemente "fue un ajuste de cuentas".

Monsalve se encuentra fuera de peligro y se negó a realizar la denuncia, por este motivo, se presume que se trataría de un ajuste de cuentas: "la víctima se encuentra estable, no aportó datos de lo sucedido pero personal de la seccional primera buscará datos a través de las cámaras de seguridad", comentó Brandt.

APUÑADO 10.avi


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico