Fue asistida en un centro de evacuados y golpeó a una policía

Se trata de una mujer de 43 años quien ayer por la noche luego de recibir un plato de comida en una escuela del barrio Pueyrredón comenzó a provocar a los que se encontraban en el lugar y golpeó en el rostro a una agente policial.

Como varias instituciones de Comodoro Rivadavia, la Escuela N° 652 del barrio Pueyrredón desde un primer momento trabaja solidariamente con sus vecinos brindándole asistencia luego del temporal en la ciudad.

Anoche - confirmaron fuentes policiales a El Patagónico- cerca de las 23.30 llegó una mujer (43) pidiendo que se le brinde un plato de comida. En un momento y sin razón alguna, la mujer identificada como Alejandra Guzmán de 45 años - según relato de testigos se encontraría bajo los efectos del alcohol u otro tipo de sustancia - comenzó a insultar a las personas que se encontraban en el interior del colegio.

La situación fue advertida por una agente policial que intervino, lo que provocó que la mujer se torne más agresiva y una vez afuera de la escuela, tras un forcejeo, golpeó en el rostro a la policía de la Seccional Tercera.

Inmediatamente un patrullero se apostó en el lugar y cuando la agresora intentó escaparse fue detenida a los pocos metros y alojada en la dependencia policial por el delito de "atentado, resistencia y lesiones a la autoridad".


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico